sábado, 21 de marzo de 2020

Diagnóstico de Dinosaur Island

        Hermosas criaturas fueron los dinosaurios. Poblaron el planeta Tierra hace 243 millones de años aproximadamente. Fueron las criaturas terrestres dominantes durante unos 135 millones de años, desde el inicio del Jurásico hasta el final del Cretácico. La teoría que más sentido aporta a su extinción es la del impacto K/T: un meteorito, asteroide o cometa de unos diez kilómetros de largo impactó con el planeta Tierra, provocando un cambio climático que no pudieron soportar. El choque de este cuerpo celeste marcó el final del Mesozoico y el inicio del Cenozoico. 

        Nuestro paciente de hoy trata precisamente de estas criaturas, los dinosaurios. Transmite amor y placer a todos aquellos que los adoran. Dinosaur Island sabe que llega a los corazones de los jugadores gracias a la temática que representa, que es bastante poco probable no relacionarla con Jurassic Park. A pesar de ello, acude a la clínica alegando que no es un juego 100% apto para niños, como indica en su propia caja. Le gustaría abarcar más público infantil, pero le cuesta reconocer que no es lo suficientemente fácil para un niño de ocho años, que además debe estar alrededor de una hora como mínimo jugando con él. Los más adultos dicen que hay especialistas y algunas mejoras de laboratorio que están la hostia de rotas. En pocas palabras, son los típicos componentes que si os hacéis con ellos en una partida es muy probable que la ganéis. 






Tras analizar el título durante una partida llego a las siguientes conclusiones, que podéis ver en este enlace. El informe ha sido redactado por Cristian Becerra pero editado por Doctor Frikistein.

Reseña de Dinosaur Island

No hay comentarios:

Publicar un comentario