viernes, 29 de mayo de 2020

Diagnóstico de Tang Garden

        Hay muchas formas de matar el tiempo, especialmente en periodo vacacional. Una de ellas es hacer turismo. Es bien sabido que hay formas distintas de llevarlo a cabo. Hay gente que adora verse rodeada de distintas arquitecturas, yendo de tiendas, bares, museos, cines... Otros son partidarios de perderse en la montaña observando a los animales, a las plantas, los paisajes...

         Paisajes... De eso le gusta fardar a nuestro paciente de hoy. Tang Garden se cree tan guaperas que da un asco tremendo a los jugadores. Mira que bonito soy, no hay juego de mesa más impactante a la vista que yo, estoy hecho de materiales vistosos y de buena calidad... son solo algunas de las frases que suelta. Los usuarios acaban hasta los mismísimos de escuchar en cada partida lo mismo una y otra vez. Al final acaban abandonándolo, con la consecuencia de que nunca más lo juegan. Este abandono provoca en Tang Garden un profundo sopor, que conlleva a que se acabe deprimiendo. Según él, no puede dejar de fardar de su preciosa estética. Dice que es su punto fuerte y que, por lo tanto, es necesario estar recalcando una y otra vez que es una obra maestra a nivel artístico. 




Tras analizar el título durante dos partidas llego a las siguientes conclusiones, que podéis ver en este enlace. El informe ha sido redactado por Cristian Becerra pero editado por Doctor Frikistein.


No hay comentarios:

Publicar un comentario