¡Buenos días y gracias por sentaros en los taburetes de la taberna de Khyndrak de nuevo! ¿Os apetece un fuego de dragón cargado de cafeína y taurina para empezar la mañana a tope y con excesiva energía? ¡Ojo, que seguro que luego viene el efecto relajante y os quedáis más dormidos y relajados que después de haber hecho cinco horas de yoga seguidas!
El cotilleo de hoy viene cargado con bastante odio, malicia y malas pulgas por parte mía. Jugones y jugonas, no hay nada más que toque las narices que ciertas actitudes que tiene la gente cuando está jugando a un juego de mesa o al rol. Cuando digo actitudes me refiero a acciones tales como hablar por WhatsApp, sacar temas de conversación que están fuera de lugar totalmente (hablar de política por ejemplo, más tal y como está el patio hoy en día con este asunto, que acaba en pique seguro...), inventarse las reglas del juego porque algún energúmeno dice que se las sabe al 100%...
En el siguiente vídeo se exponen algunos casos, no obstante, habrá montones y montones de ellos. Yo solamente menciono, junto a David Santas de Doctor Frikistein, ejemplos que he vivido personalmente dentro incluso de mi propia asociación, El Dado Dorado.
Aquí os dejo el enlace que lleva a la parte escrita por David Santas en su blog:
Aquí os dejo el vídeo para vuestro deleite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario