viernes, 24 de enero de 2020

Diagnóstico de Frankenstein

         Definimos una subasta como una venta organizada en la que el comprador que más cantidad de dinero aporte recibe el producto ofrecido. Definimos Frankenstein como una obra literaria de la escritora inglesa Mary Shelley. Es una novela que habla de la moral científica, la creación y la destrucción de vida y el atrevimiento de la humanidad en su relación con Dios. Juntando estas dos definiciones tenemos lo que denominamos el juego de mesa de Frankenstein, cuyo pilar más importante sobre el que se asienta es la mecánica del comercio entre jugadores. 

     Frankenstein acudió a la clínica alegando que los jugadores que lo juegan lo disfrutan mayoritariamente si son cuatro participantes mínimo. No encuentra satisfactorio que su mecánica de juego no sea muy viable para dos o tres jugadores, en especial llevando a cabo acciones de subastas. Esto provoca que quede desplazado por parte de los participantes, los cuales prefieren jugar a cualquier otro título que a dos funcione debidamente.  Frankenstein desea encajar en todo jugón, y esa ansiedad es la que le ha provocado acudir a la clínica. 








Tras analizar el título durante una partida llego a las siguientes conclusiones, que podéis ver en este enlace. El informe ha sido redactado por Cristian Becerra pero editado por Doctor Frikistein.


Reseña de Frankenstein

No hay comentarios:

Publicar un comentario