sábado, 7 de noviembre de 2020

Diagnóstico de Bios: Origins (segunda edición)

 ¡Bienvenido a la Klínica, Bios: Origins!

    

    Complejidad normal, pero pareces tener sobrepeso. No es bueno para tu salud tener una caja de tamaño normal, como si de un Catan se tratase, y pesar tanto. Claro está que la calidad de componentes que traes es buena. ¡Tu propia caja ya es de un grosor considerable! Mejor, mejor, así durante los transportes no sufrirá. No querrás imaginar la cantidad de pacientes que pasan por aquí maldiciendo a sus fabricantes por hacerles cajas tan blandas que al mínimo roce ya quedan marcadas. ¿Te he hablado alguna vez de Conquest of Nerath? Este sí que daba pena, pobre...

    Al parecer tu mayor problema es que eres un juego excesivamente duro y pocos tienen la paciencia necesaria para aprenderte como es debido y darte una oportunidad siquiera. Seamos realistas, he ojeado tu manual de reglas y treinta y pico páginas repletas de letras de arriba abajo desanimarían a cualquiera. ¡No ayudas a que te aprendan, hijo! Para colmo, aportas multitud de formas de jugarte. Hasta el empollón de juegos de mesa más experimentado sufriría leyéndote. ¡Hay momentos que hay poca coherencia! Eso sí, eres un buen ejemplo de juego educativo. Todo lo que en una partida se hace y sucede tiene un porqué histórico que explicas en la parte inferior de cada una de las páginas de tu manual de reglas. 

    Otro motivo por el que acudes aquí es porque los usuarios te acusan de ser "lento". Supongo que se referirán a que las partidas que juegan contigo son demasiado lentas de desarrollo. Yo personalmente no me tomaría esto como algo malo, puesto que hay jugadores que son más frenéticos que otros a la hora de jugar e igual no aguantan delante de un mismo juego más de dos horas seguidas. 

    ¡Vamos a ver cómo podemos exprimirte más!

    



Tras analizar el título durante una única partida, llego a las siguientes conclusiones, que podéis ver en este enlace. El informe ha sido redactado por Cristian Becerra pero editado por Doctor Frikistein.



Reseña de Bios: Origins

No hay comentarios:

Publicar un comentario