domingo, 1 de julio de 2012

Actividades exitosas de la Festa Major de Gavà

Un año más la Festa Major de Gavà se termina: feria, conciertos, chiringuitos... lo clásico de cualquier fiesta local. Eso si, aparte de esto, las asociaciones han puesto su grano de arena al evento. 

El sábado por la mañana StegyLand tuvo el honor de participar junto a Trenca't la Closca en la elaboración del III Torneig de Tennis Taula Itinerant, en el que tuvimos el papel de llevar el control de las mesas de Plaza Cataluña, tomando nota de las puntuaciones de los jugadores. Fueron cuatro horas de torneo, 1 hora de explicación de cómo funcionaba el torneo y entrega de premios, agradecimientos... y tres horas de partidos, en el que los jugadores debían ir enfrentándose a distintos contrincantes en distintos lugares de la ciudad de Gavà, aprovechando las mesas de Ping Pong distribuidas por toda su área. Aparte de jugar al Ping Pong, los participantes ejercitaban piernas durante los desplazamientos. Por mi parte, pasé más hambre que otra cosa (mira que no llevarme dinero), aunque me gustó mucho la actividad, sin duda alguna.

Durante la tarde, La Casa Gran salía a  la calle para demostrar todas las actividades que allí se llevaban a cabo; talleres de fotografía, juegos de mesa, música... de todo un poco. StegyLand estuvo junto a Trenca't la Closca jugando a juegos como Saboteur, Carcassonne, Jenga... durante dos horas y media aproximadamente.

El domingo 1 de Julio, tuve la sandez de participar en el III Safari fotogràfic de Gavà. Unas seis horas andando junto a algunos amigos buscando dónde se realizaron las fotografías que la asociación Trenca't la Closca nos obsequió a modo de dossier. Es una actividad con fines sumamente positivos; por un lado, conoces mejor Gavà, te permite realizar deporte, y si por casualidad tienes un día de lluvia como el que nos ha tocado hoy, quizás un poco de supervivencia también aprenderías. La lluvia fue un factor agradable, pero cuando comienza a llover a cántaros... es otro "cantar", y más acompañado de tormenta. En definitiva, el objetivo de la actividad no era otro que el de encontrar dónde se realizaron las fotografías y hacer una copia aproximada de la misma a modo de prueba para que cuente como puntos. 


Cuando la Trenca't la Closca suba las fotos del evento, pondré un enlace al mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario