miércoles, 2 de enero de 2013

Reseña de ¡No, gracias!

Decir mucho "no" es signo de ser una persona negativa y pesimista, o eso es lo que se dice al menos... Por otro lado, también es bueno aprender a saber decir "no" porque sino también puede acarrear problemas personales graves. Y es que un no de vez en cuando no mata a nadie, si es que de verdad tienes gente en quien poder confiar y que ellos confíen en ti como es debido... hay que mirar mucho por uno mismo más que en los demás. De todas maneras, cada persona es un mundo y, por lo tanto, no todos somos iguales.

Eso si, jugando a este juego de cartas llamado ¡No, Gracias! ten por seguro que vas a decir "no" muchas veces, así que ves acostumbrándote o simplemente, no juegues.


Nos encontramos ante un juego creado por Thorsten Gimmler en el que pueden jugar de 3 a 5 jugadores. El objetivo no es otro que el de tener menos puntos que el resto de jugadores de una manera tan simple como obtener puntos de manera sabia. Un juego que es ideal para iniciar a la gente al mundillo y para llevarlo de viaje. Aquí tenéis la explicación sobre cómo se juega.

Reseña de ¡No, gracias!

Una cosa que no se ha puesto en el vídeo es que los chips deben permanecer ocultos en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario