¡Contáctame!

         ¿Quieres mi teléfono o mi correo electrónico? ¿O sencillamente quieres verme? ¡Khyndrak está siempre disponible!


        Un pequeño tablón informativo tenéis en la entrada de mi guarida. En él hallaréis los enlaces a las diferentes redes sociales en las que El Dado Dorado tiene presencia. Yo me pierdo con todas estas cosas tecnológicas, son mis asociados los encargados de gestionarlas. También tenéis un mail de contacto. Cualquier duda que tengáis referente a una actividad, sobre la asociación... en fin, lo que os surja, no dudéis en utilizar estos canales. No se permite correo comercial de ningún tipo, ni pegarle patadas al tablón. Tampoco hacer una hoguera con él. Si alguien debe quemarlo seré yo mismo cuando me aburra muy mucho. 





Facebook del grupo
Página de Facebook.
Twitter de la asociación
Canal de Youtube
Canal de Telegram


Email: eldadodorado@gmail.com

Nuestras sede se encuentra actualmente en el Casal de la Montserratina, Plaça de la Constitució, número 4, Viladecans. Las actividades que llevemos a cabo en dicha localidad se realizarán allí. El casal esta justo encima del Mercadona. Si no aparece buscándolo con la dirección Plaça de la Constitució hacedlo con Calle Doctor Reig, 83. 



5 comentarios:

  1. Aquí uno del Rvbicon al aparato.

    Me acabo de inscribir como seguidor vuestro y ya le diré a alguna de nuestras lumbreras que pongan El Dado Dorado como Blog resaltado en el nuestro. (Yo mejor que lo intente)

    Saludos lúdicos !

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY LA NÚRIA CASTAÑO (LA DE LA FERIA DE ST ISIDRE) AJJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Núria. Te agradezco que hayas pasado por nuestro stand a conocernos y tal. Ya te he enviado un mail a tu correo electrónico. Si quieres hablar, por allí podemos hacerlo con más tranquilidad, para cualquier cosa.

      Un saludo y ¡gracias por venir a la feria! Dale recuerdos a tus compis de paso.

      Eliminar
  3. Hola me podríais decir el horario que estáis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas.

      Pues mira, normalmente estamos los Sábados o los Domingos en la tienda local de Viladecans "El Gurú Friki", que está situada en la "Calle industria, local 1", pegada a la rambla modolell. El horario es de 17h a 21h. No obstante, te aviso de que no siempre estamos ahí en esos días y horas señalados. El consejo que te doy es que te añadas al grupo de facebook (si tienes) siguiendo el enlace de arriba y le des "Me gusta" en la página del facebook,que también tienes el enlace arriba ^_^. Para un aviso más personalizado mándame un correo electrónico a eldadodorado@gmail.com y te avisaré semanalmente de nuestras actividades, añadiendo tu mail a nuestra lista de contactos.

      Un saludo cordial y esperamos ver a tu hijo pronto con nuestro dragoncito Khyndrak ^_^.

      Eliminar