Khyndrak itinerante (servicios)

       Como mascota de El Dado Dorado me siento orgulloso de decir que mis chicos hacen una labor estupenda organizando y dinamizando los espacios de juegos de mesa de los diferentes eventos a los que han acudido.  Os muestro algunos de los eventos que han dinamizado y que, incluso, han llegado a repetir en años posteriores.

--> Akihabara Deep, años 2015, 2016 y 2017, en Barcelona ciudad.
--> Bonenkai, año 2017 en Barcelona ciudad.
-->AnimangaCON, año 2017 en Cubelles.
--> Posa'm una Dotzena III, año 2017 en Gavà.
--> Fira de Sant Isidre, años 2014, 2015, 2016 y 2017, en Viladecans.
--> Hanami SOS 10º Aniversario, año 2017 en Barcelona ciudad.
--> Nits Insomnia, año 2017 en Cornellà
--> Fiesta solidaria de la inclusión y diversidad, año 2017 en Viladeacans.


      Este 2018 venimos con las pilas cargadas y muchos de estos eventos se repetirán, sin lugar a dudas. No obstante, mis asociados no quieren limitarse a la ciudad donde tienen la sede, Vildecans, ni a sus alrededores, si no que les gustaría expandir horizontes. Creen que su punto fuerte es movilizar la asociación, llevarla allí donde se presente una oportunidad para llevar juegos de mesa, de enseñarlos y hacer que la gente se divierta durante un buen rato. ¿Que tienen que irse a Lérida, por ejemplo? Allí irán si hacer falta. ¿Que es necesario que se movilicen a un pueblo en el que viven quinientas personas solamente, pero que les haría ilusión pasar un rato divertido entre juegos? ¡Allí estarán! Desean que la asociación tenga un nombre fuerte, y por ello lucharán hasta conseguirlo.

     Por lo tanto, a El Dado Dorado le haría especial ilusión poder viajar a diferentes lugares, dinamizando actividades relacionadas con los juegos de mesa que nosotros mismos pondríamos. Dichas actividades pueden ser ferias de ciudades y pueblos, bodas frikis, cumpleaños (para adultos, para niños...), actividades en colegios e institutos, colaboraciones con otras asociaciones en sus propios eventos... nos da prácticamente igual; lo que deseamos es movernos y mostrar al mundo el placer de jugar y de divertirse entorno a una mesa.

     Podéis consultar la ludoteca de la que disponemos siguiendo este enlace. La Gran Wikijuegos.

    Como bien sabréis ya, o por si no lo sabéis os lo digo ahora, las actividades serían 100% gratuitas, ya que se trata de una asociación sin ánimo de lucro. También abarcamos cualquier tipo de público, es decir, niños, adolescentes, adultos... Todo el mundo tiene derecho a jugar. Si durante un evento alguien desea aportar alguna donación será por su propia voluntad, pero mis asociados no cobran nada. Ahora bien, si por ejemplo deben viajar a un pueblo que está a 200 kilómetros y hace falta pernoctar, habría que llegar a un acuerdo, ya que el dinero saldría prácticamente de los propios bolsillos de ellos. Todo es aclararlo.

    Si deseáis que dinamicemos algún evento o simplemente solicitar más información podéis hacerlo mediante el mail eldadodorado@gmail.com.



¡Estaremos encantados de colaborar con vosotros!

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario