La klínica de Khyndrak

       He tardado lo suyo, ¡pero ya la tenemos! ¡Queda inaugurada oficialmente la Klínica de Khyndrak!  Pues menuda cantidad de horas invertidas en excavar un túnel en condiciones para mi tamaño. Menos mal, de paso, que no me he equivocado en ningún momento en mis cálculos y no he excavado un segundo túnel que comunicase con el retrete... aunque oye, para emergencias no iría mal del todo. Ya se sabe, gastroenteritis o cositas de esas...

          Os preguntaréis: ¿qué es esto y porque escribe clínica con K en vez de con una C? A la segunda pregunta os la respondo enseguida: porque me gusta más y porque mi nombre tiene dos K. La respuesta a la primera pregunta es la siguiente: la Klínica de Khyndrak es el lugar de mi hermosa cueva, llena de tesoros (juegos de mesa), en la que acuden títulos novedosos recién salidos al mercado. Mi asociado Cristian Becerra Porrón hace uno o dos testeos de dichas novedades y le pasa un informe a su compañero Doctor Frikistein, con el cual lleva ya un tiempo colaborando. Por lo tanto, las breves reseñas que aquí encontraréis tienen como objetivo mostrar como es un juego muy por encima y aportar una opinión en base a una o dos partidas solamente. Todas os derivarán, al final, a la clínica de Doctor Frikistein, ya que es él quien lleva a cabo el informe final de cada espécimen.

        En definitiva, aquí no encontraréis reseñas exhaustivas, como son habituales en Cristian, si no una breve primera impresión. Un cambio de chip en su mente, en otras palabras.

  1.  Diagnóstico de Carnaval de Monstruos
  2. Diagnóstico de Dinosaur Island
  3. Diagnóstico de Frankenstein
  4.  Diagnóstico de Los Autos Locos
  5. Diagnóstico de Monolith Arena

No hay comentarios:

Publicar un comentario