¡Hazte socio!

      A pesar de que las actividades que mis asociados realizan ya son de por sí mismas gratuitas, me gusta la idea de disponer de gente fiel que me siga y apoye. Ser socios no implica nada, es solamente una manera de ver que hay gente que pasa a menudo por nuestro espacio de ocio para disfrutar de las actividades que realizamos y, a la vez, de hacer crecer la asociación. Si estáis interesados en colaborar organizando eventos y apoyando en ellos, ¡también seréis bienvenidos!

       Podéis haceros socios al módico coste de 1 euro. Recibiríais vuestra tarjeta de socio. Siendo miembro de nuestra asociación tendréis ACCESO EN CUALQUIER MOMENTO A LOS JUEGOS DE MESA QUE TENEMOS EN NUESTRO BAÚL PERSONAL, dentro de la tienda El Gurú Friki de Viladecans. Esto quiere decir que los que no seáis socios podréis utilizar dichos juegos cuando vengáis a nuestros eventos organizados; si sois socios podréis utilizarlos siempre que queráis ^_^, incluyendo aquellos días que no montemos ninguna actividad. Dicho de otra manera, podréis utilizar los juegos cuando os venga en gana. Como veis, ser socio tiene muchas ventajas por tan solo 1 euro, y desventajas ninguna.




Con dicha tarjeta, también tenéis las siguientes ventajas.


-Un 10% de descuento en la tienda "Ziggurat Jocs" de Castelldefels (Barcelona).







-Un 5% de descuento en la librería local de Viladecans (Barcelona) "Els Nou Rals"






-Un 5% de descuento en merchandising en la tienda local de Viladecans (Barcelona) "El Gurú Friki".







Lo único que pido a cambio de todas estas ventajas y de ser socio de nuestra asociación es:


¡Participad activamente en nuestras actividades y disfrutarlas con nosotros!



         Los interesados, podéis contactar con mis asociados enviando un e-mail a eldadodorado@gmail.com dando vuestro nombre y apellidos. Os miráis de pasar un día que realicen actividad y se os entregará la tarjeta, que cumplimentaréis vosotros mismos.

¡Espero poder abrazaros con mis alas muy pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario