¡Hazte socio!

      A pesar de que las actividades que mis asociados realizan ya son de por sí mismas gratuitas, me gusta la idea de disponer de gente fiel que me siga y apoye. Ser socios no implica nada, es solamente una manera de ver que hay gente que pasa a menudo por mi espacio de ocio para disfrutar de las actividades que organizan mis asociados y, a la vez, ayuda a hacer crecer la asociación. Si estáis interesados en colaborar organizando eventos y apoyando en ellos, ¡también seréis bienvenidos!

       Podéis haceros socios SIN COSTE ALGUNO. ¿Porqué gratis? Porque para mis asociados ya es de por sí una ayuda que os inscribáis en la asociación, puesto que el ayuntamiento de Viladecans verá que va creciendo. Además, se sortea a final de año un juego de mesa y un juego de rol para todos los socios que hayan tenido un mínimo de asistencia durante el año. Dicho de otra manera, que si no os pasáis apenas por nuestras actividades no tendréis derecho a participar en dichos sorteos. ¿Y porqué esto? Porque como mascota que soy de El dado Dorado, y como Khyndrak que me llamo, BUSCO GENTE ACTIVA, QUE VENGA Y DISFRUTE CON NOSOTROS DE NUESTRAS ACTIVIDADES, y no personas que aparezcan solo por el interés de los sorteos para socios. Hay que recalcar que sin usuarios y sin socios no habría asociación. Mis asociados no son un grupo de amigos que se junta para jugar entre ellos y ya está, si no que son un colectivo que tiene el objetivo de promover este ocio entre todos los interesados y de socializar a través del juego. Lo hacen porque les gusta y les apasiona ^_^.






        Es mi deber informaros de que la asociación se sustenta a través de DONACIONES, aportaciones monetarias no obligatorias por parte de socios y usuarios que ayudan a que compremos nuevos juegos, a la adquisición de títulos para los sorteos de socios mencionados anteriormente y, además, para ejecutar actividades tales como el Torneo de Patchwork y las Gymkhanas de Khyndrak. Las aportaciones podréis realizarlas en cualquiera de las actividades que hagamos en el Casal de la Montserratina de Viladecans. Recuerdo una vez más que NUESTRAS ACTIVIDADES SON 100% GRATUITAS. Aportáis dinero si lo deseáis. 

Lo único que os pido para que seáis socios es:


¡Participad activamente en las actividades y disfrutarlas conmigo!



Mandando un simple mail a eldadodorado@gmail.com indicando vuestro nombre y apellidos ya estaríais registrados como socios. La tarjeta os la daría uno de mis asociados en una de las actividades que organicen y a la cual os presentéis. 


¡Espero poder abrazaros con mis alas muy pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario