¿Sois de los que huyen de los problemas que puedan pasaros por la calle, como por ejemplo, que os vengan a robar? ¿Os dejaríais? ¿O bien plantaríais cara? ¿Sois de los que no temen hacer escalada, a pesar de ser conscientes del peligro que ello supone, por mucho que disfrutéis de la actividad? ¿O preferís la tierra firme y dejaros de alturas? En definitiva, ¿sois intrépidos?
Personalmente soy una persona bastante asustadiza, por si queríais saberlo. Reconozco que de valiente poco tengo, aunque sí voluntad y algo de agallas para enfrentarme a las cosas tras pensar detenidamente un buen rato.
Lo que es bien seguro...
¡... es que con "Voladores Intrépidos" llegaréis a ser valientes!
Realmente es muy sencillo. Se basa en "tomar decisiones". El tablero está compuesto, principalmente, de islas. Cada una de éstas está conectada con otra/s por una o varias flechas de colores. Pues bien, se trata de intentar llegar lo más lejos posible. El avión siempre comienza en su casilla de inicio.
El turno de un jugador consiste en lanzar los dados y comprobar si alguno de los resultados coincide con una de las mencionadas flechas de colores que unen las islas. De ser así, el avión avanzará hasta la isla correspondiente, según el resultado escogido. Ahora es cuando el jugador debe decidir si se raja por propia voluntad o continúa.
En el primero de los casos, recibirá tantas monedas como dibujos de las mismas haya en la propia isla y pasará el turno, colocando el avión en su casilla de inicio.
En el segundo caso, volverá a lanzar los dados, y tendrá otra vez el dilema de continuar o bien retirarse por voluntad propia. Si por algún casual en algún momento ninguno de los resultados de los dados coincide con alguna de las flechas de conexión de las islas el jugador debe retirarse por obligación. En este caso no recibe ninguna moneda, coloca el avión en la casilla de inicio y pasa el turno. ¡Eso pasa por ser tan "Intrépido"!
*Podéis ver el vídeo explicativo en: Voladores Intrépidos
No hay comentarios:
Publicar un comentario