miércoles, 5 de febrero de 2014

Reseña de Letra a Letra

Leer todo lo el mundo lo hacemos de izquierda a derecha y de arriba abajo, y las páginas las pasamos de derecha a izquierda. En el caso de los cómics japoneses, va al revés. Y si hay otro sistema, lo desconozco, aunque tampoco se me ocurre ninguno más, a decir verdad.

¿A quien no le suena los típicos juegos estos que se ven mucho por redes sociales como Facebook en los que, en medio de un montón de letras, hay que buscar unas palabras ocultas? Un ejemplo sería el siguiente, a ver si encontráis el mensaje.

gagpahgagagahgihaghapghagajpgu0`gjagagjahgahgagajgjaphgjahga`hgjàg`jahg`jahg0agu9qyhg
aigiagagahgagçajgouahguàhguahguahgahgdàsh`gahgletraaletraggnagnahgauphgàhgàhgahgaghaghajghagj`hajdhaghajgajdhajghajhdajghdahgauhdgaughdaga`0ghashgaghsagjgscnbvsñmnvñashgñsahgahga`hgà

¿Os imagináis tener que leer en círculos? Pues el título del juego que hoy os presento aparece en el párrafo anterior.



"Letra a letra" es un party game en el que deberéis encontrar las palabras ocultas en cada uno de los círculos de colores que componen las cartas. Un juego de agilidad visual, rápido y fácil de jugar y aprender, cuyas partidas no sobrepasarán los cinco o diez minutos.


-Podéis ver la vídeo-reseña siguiendo el siguiente enlace: "Letra a letra". 

2 comentarios:

  1. Lo vi en uno de los MagTV de Stephane, y la verdad es que me hizo bastante gracia. Aunque le pasa lo mismo que al Time's Up o este tipo de partys "cerrados". Una vez que te empieces a conocer las tarjetas el juego irá perdiendo la gracia.

    Pero antes de que pase eso creo que vienen tarjetas para aburrir :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene variedad de tarjetas (unas 110 o así) y en cada una hay 3 palabras ocultas. Sí, se acabará quemando y aborreciendo, pero a la larga.

      Eliminar