miércoles, 18 de mayo de 2022

II Torneo Multijuegos de Viladecans

        ¡Bienvenidos, seguidores de Khyndrak!    


      El 30 de abril de este año 2022 tuvimos el placer de dinamizar lo que fue nuestro II Torneo Multijuegos de Viladecans. Tras el temor de no llegar ni siquiera al mínimo de participantes, que era de seis, os comunicamos que... ¡llegamos al tope justo el mismo día de su celebración! Doce participantes se batieron en esta segunda edición de este torneo que queremos llevar a cabo anualmente. En la anterior participaron ocho, de la cual no tenemos queja alguna. 


          Esta segunda edición la dedicamos a los juegos Carcassonne, Cacao y Yangtze. Los tres títulos son de loseteo y de la editorial Devir, a quienes agradecemos su patrocinio, ya que fueron ellos los que cedieron dos de los tres premios que dimos: Carcassonne: cazadores y recolectores y Paris: la cité de la lumière. El tercer juego lo compró el Centre de recursos per a Joves Can Xic de Viladecans con el presupuesto anual que tienen, que fue un Luna Capital. Desde aquí agradecemos vuestro apoyo. Y por supuesto, gracias también a la presencia de los doce participantes, ya que sin ellos el torneo tampoco hubiera podido llevarse a cabo. 






        El torneo consistió en tres rondas en la que cada jugador tuvo que jugar una partida a cada uno de los juegos a los que se dedicaba. La idea era que cada uno variara de contrincantes, pero matemáticamente fue imposible, así que tuvieron que repetir en alguna ronda. Finalmente el torneo lo ganó Juan Carlos, que de entre los tres juegos que se otorgaban como premio escogió el Luna Capital. El primer sorteo a la participación le tocó a Eva , que eligió de entre los dos restantes el Carcassonne: Cazadores y Recolectores. El segundo sorteo a la participación fue dedicado al Paris: la cité de la Lumière y se lo llevó Diego, bien merecido porque quedó entre los primeros en el torneo. 







            Os dejo aquí la clasificación del torneo, por si queréis echarle un ojo. 







           Aparte de las tres mesas dedicadas exclusivamente al torneo, hubo otras dos que fueron utilizadas por dos grupos de jugadores que vinieron de forma espontánea. Al final acabamos siendo unas 22 personas ese día, todas compartiendo un hobby común. Juegos como Zombicide, Carrera de Tortugas, Fantasma Blitz y El Laberinto mágico vieron mesa. 











            Poco más hay que hablar de esta actividad que tanto éxito nos está dando edición tras edición. Os dejamos con el resto de fotografías, las que son propiamente del transcurso del torneo. 

¡Gracias una vez más a  Devir por su aportación a la jornada, a Can Xic de Viladecans por subvencionarnos uno de los premios, a todos los participantes por hacerlo posible y a los que vinisteis de forma espontánea a, simplemente, pasar la tarde con nosotros!




















Bye Bye



No hay comentarios:

Publicar un comentario