lunes, 14 de enero de 2013

Reseña de "La tarta de los monstruos".

¿Te gustan los pasteles? La verdad es que hay de tantos tipos que habrá que te gusten y otros que dirás de todo por tal de no comerlos. ¿Y los monstruos? Claro, que monstruo puede ser cualquier bicho absurdo e imaginativo que uno haya creado con su propia mente... o lo puedes sacar de películas como Monstruos S.A. ¿Y cocinar? ¿Es de tu agrado meterte entre platos, tenedores, cucharas, ollas, verduras, carne... encender el fuego, estar atento a la comida para ver cuando esta echa, servirla y comértela luego con la sensación de "mmm, está buenísimo porque lo que cocina uno mismo para sí mismo siempre sabe mejor"?

Si a todas estas preguntas has dado una respuesta afirmativa no puedes perderte Monster torte o, en español, La tarta de los monstruos, un juego en el que te meterás en la piel de monstruos que la van a liar parda cocinando en su monstruosa cocina (que es la caja del propio juego, más encanto todavía).

Hasta 4 jugadores pueden jugar a este frenético y divertido juego. El objetivo es coger con una cuchara las bolas que van apareciendo en las cartas. Sólo puedes usar dicha cuchara, nada más, y aunque parezca fácil es más complicado de lo que aparenta. Los autores son Stefanie Rohner y Christian  Wolf. El juego es distribuido por nuestra amiga Haba.

Aquí tenéis la reseña:

Reseña de La tarta de los monstruos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario