viernes, 28 de junio de 2013

Reseña de Pingüinos

Cada año el verano es más insoportable, al menos para mí. A pesar de todo, ni utilizo ventilador y menos el aire acondicionado. Bueno, diréis que soy idiota. Para refrescarse hay montones de formas, como beber algo fresco, tipo granizado o un vaso de refresco. Podéis ir a la playa, a la piscina, llenaros la bañera de agua fría y meteros dentro... cualquier cosa sirve. Y sino, usando vuestro poder mental podéis imaginar que estáis en el polo norte metidos en el agua con no se cuantos grados bajo cero. Si tampoco os sirve eso, podéis probar a jugar a...



Como bien sabréis, los pingüinos son animales, más concretamente, aves, que viven en las zonas frías de los polos del planeta. Y sí, al igual que las gallinas y las avestruces, tampoco vuelan. En vez de plumas tienen aletas, con lo que pasan a ser unos nadadores increíbles. Su ñam ñam favorito es el pescado, y como animales que son, es probable que acaben peleándose por la comida. 

Pues bien, con éste juego de mesa entraréis en frío. De 2 a 4 jugadores pueden ser pingüinos que intentan hacerse con el mayor número posible de peces a la vez que intentan evitar que el resto también consigan. En 15 minutos de partida aproximadamente disfrutaréis de un juego de estrategia fácil de aprender y rápido de jugar. Sus bases son: mueve, consigue peces, y bloquea al resto.

Podéis ver la reseña aquí: "Pingüinos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario