lunes, 29 de octubre de 2012

Torneo de juegos rápidos

¡Trenca't la Closca de Gavà nos obsequia con este diez de Noviembre de 17h a 20h un Torneo de juegos de mesa la mar de ágiles y rápidos, tanto de jugar como de aprender! Nada más ni nada menos que: Ritmo y bola, Dobble, Tokyo Train y Ugha Bugha. 

El torneo se realizará en la Casa Gran de Gavà, de la comarca del Baix Llobregat, Cataluña. No es necesario inscripciones previas según confirman, pero si avisan de que las plazas son limitadas.

Personalmente los juegos que he probado en alguna ocasión son Ritmo y bola y Dobble. El primero es un juego de hacer el ridículo a más no poder haciendo gestos con partes del cuerpo, más concretamente con la cara y las manos, siguiendo un ritmo musical que quién se atreva a romperlo se verá obsequiado con un boloncho de 20 toneladas. Claro está, lo jugué una sola vez, por lo que poco más puedo decir sobre él, aparte de que es la mar de divertido y garantiza risas, eso con toda seguridad.

El segundo, Dobble, es un juego que incluye cinco minijuegos que pone a pruebas los sentidos visuales de los participantes. Dispone de una serie de tarjetas circulares repletas de dibujos de todo tipo, como velas, fantasmas, telas de araña, signos de prohibición (sino recuerdo mal, tampoco lo he jugado mucho)... A partir de estas tarjetas se pueden jugar a cinco juegos diferentes, muy parecidos entre ellos, pero no del todo iguales. Está por ejemplo el clásico de encontrar la pareja. Es un juego la mar de adictivo. Si os gusta Jungle Speed seguro que éste no os defraudaría.

Para cualquier consulta del torneo podéis poneros en contacto con la asociación vía:

trencatlaclosca@trencatlaclosca.org.  

o bien: Facebook Trenca't la Closca






No hay comentarios:

Publicar un comentario