domingo, 25 de noviembre de 2012

Inauguración Local de juegos

¡Buenas a todos!

Como bien sabréis ya yo, como colectivo StegyLand, un grupo completamente liberal, realiza talleres de juegos de mesa en casales para jóvenes, siendo la Casa Gran de Gavà como base principal de todas mis operaciones. Durante una de esas tardes de ocio, conocí a un compañero que le andaba rondando por la cabeza la idea de aprovechar un local que tiene y que alquila a gente para hacer fiestas de cumpleaños. Su idea era hacer como una especia de club en el que la gente podía venir a jugar a rol.

Pues bien, combinado con mis ilusiones del futuro de tener mi propia tienda pensé que sería un buen comienzo siendo nosotros un club que pudiéramos gestionar. Evidentemente, la entrada al local sería pagando pero una misera cantidad, de tal manera que los participantes apoyen al club en el mantenimiento del sitio y, así, aumentar también la ludoteca, que todo amante de juegos bien seguro que desearía verla bien crecida. Pensad que usaríais vuestros propios juegos y que, además, los que nosotros podamos aportar. Y como plato fuerte, disponéis de un sitio la mar de grande para jugar, en el que llegan a caber unas 100 personas aproximadamente (no lo se con exactitud).

Por todas estas razones, estáis convocados a participar el próximo Domingo día 2 de Diciembre de 17h a 21h al local para pasar todos juntos una tarde de juegos alucinante. Podéis traer la gente que os de la santa gana. Sólo hay que respetar unas condiciones:

-La entrada será de 1 euro por persona por la inauguración.
-Disponéis de 4 horas de ocio y mesas.
-Podéis traer vuestros propios juegos.
-Habrá ludoteca propia, dentro de los juegos que tenemos y limitaciones.
-Podéis traer a quienes queráis traer, sean asociaciones, amigos, colaboradores...

El local está situado en la calle del garrofer (en español, algarrobo), dos calles más arriba de la avinguda roureda, número 15, en Viladecans. 

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario