domingo, 4 de noviembre de 2012

Tarde de juegos 17 de Noviembre

¡Buenas a todos!

Os presento la actividad que yo, como colectivo StegyLand, organizaré el día 17 de Noviembre de 17 a 21 horas en el Centre de recursos per a joves Can Xic de Viladecans. 

La actividad consistirá en jugar a cinco juegos distintos. Los participantes pueden apuntarse a dos de las sesiones disponibles que habrá. Puesto que estaré yo sólo explicando los juegos, la actividad debe realizarse así y, como los juegos son largos (la mayoría) y debe dar tiempo a que se acaben las partidas, las posibles combinaciones para apuntarse a las sesiones son: la primera y la cuarta, la primera y la tercera y la segunda y la cuarta. Cualquier otra combinación daría a lugar a que no podáis terminar las partidas.

Los juegos de los que podréis disfrutar son: senji, Juego de Tronos, Talisman, Horus e Isla Prohibida. De todos podéis ver reseñas por mi blog, excepto de juego de tronos, que aún me queda por realizarla. Viendo la reseña de Senji, os podéis hacer una idea de que como es, ya que ambos son muy parecidos.

La actividad requerirá de inscripciones y habrá mínimos, porque sino no será posible jugar a los juegos mencionados. Por otro lado, será cancelada si por algún casual me sale trabajo y los fines de semana los tengo ocupados a más no poder. De ser así, avisaría a los que se han inscrito con tiempo.

¡Saludos y a seguir jugando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario