domingo, 11 de noviembre de 2012

Primer torneo de Carcassonne en Castelldefels.

El pasado sábado 10 de Noviembre se celebró de la mano de obra de la tienda de juegos, juguetería y librería Kinderland de Castelldefels el primer campeonato de Carcassonne de Castelldefels. El lugar del torneo fue La biblioteca Central y colaboró la asociación Castell Negre.

Primero de todo, se trataba de un torneo eliminatorio, es decir, que si pierdes en una ronda, te vas fuera. Si... justamente lo que me sucedió a mi en la primera ronda (duré muy poco), no se como me las apaño que en todos los torneos de Carcassonne acabo mal, pero bueno... se va para participar y pasarlo bien. Para colmo, tenía que realizar un simulacro para el día de las elecciones, que he sido escogido como representante-transmisor de datos, y con un PDA debo realizar pruebas simuladas sobre cómo funcionará el tema el día de las elecciones... Menos mal que no me pilló en mitad de ninguna partida, osea, de la única que hice.

Había un torneo de para niños y uno para mayores. Los premios fueron de los mejores, uno de los cuales incluía el Twilight Struggle, que se lo llevó un conocido, quien ganó el primer premio del torneo y, por lo tanto, tuvo derecho a elegir juego primero. Otros premios, de entre los que recuerdo, fueron algunas expansiones del juego.

Sin mucho más que explicar, aquí os dejo las fotografías tomadas, por las cuales casi me capan al realizarlas.















No hay comentarios:

Publicar un comentario