lunes, 17 de diciembre de 2012

I Jornadas de Juegos de Mesa del Castell Negre

La antigua civilización Maya pronosticó que el 21 de Diciembre del 2012 el planeta Tierra alcanzaría su muerte. ¿De que manera? Iros a saber: un meteorito, la crisis económica actual que puede provocar lanzamientos de bombas atómicas por todos lados... que los Dinosaurios resuciten y se coman el mundo... infinidad de cosas. Habrá gente acojonada con el tema, y otros que seguramente se lo tomen a broma... pero la cuestión es que no se sabe con toda seguridad lo que acabará sucediendo.

Si se da el caso de que no hay fin del mundo, ¿que haréis el sábado 22? ¿Un botellón? ¿Iros a China? ¿Surfear en la playa? ¿Nadar entre tiburones hambrientos? Me puedo tirar toda la noche escribiendo cosas con sentido y sin el, así que pararé ya.

La asociación "El Castell Negre" de Castelldefels (Barcelona) apuesta por una intensa actividad de juegos de mesa, rol, torneos... de todo un poco que se llevará a cabo el día 22 de Diciembre, sábado, y que recibe el nombre de "Jornadas Post-Apocalípticas". El evento comienza a las 10 de la mañana y termina a las 22 de la noche, 12 horas intensas de puro juego y vicio. Tienen servicio de Bar para comer y beber hasta hartarse.

"El dado dorado" hará, si las circunstancias lo permiten, su aparición por allí para, por un lado, disfrutar de un poco del evento a nivel usuario y para echar un cable como colaborador durante las 12 horas de las jornadas.

La información sobre todas las actividades la tenéis en el enlace que encontraréis más abajo y aquí disponéis del flyer publicitario que han echo.

Simplemente, ¡bienvenidos al apocalipsis! 



Agenda de las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario