jueves, 27 de diciembre de 2012

Reseña de Tiemblanada

Los temblores son efectos provocados por muchos factores según sus orígenes. Podemos sentir temblores cuando tenemos miedo a algo, cuando golpeamos una superficie como una mesa sentimos su vibración y decimos que tiembla... la gente también tiembla excesivamente cuando hace frío (incluso los animales). Y, por ser algo más brutos, ¿que sucede cuando hay un terremoto? Es indiscutible; todo tiembla de tal manera que arrasa incluso con bloques de edificios enteros...

Dentro del mundo de los juegos de mesa no puede faltar algo que en su nombre tenga la palabra "temblar" como título. Así presentamos "Tiemblanada", un juego dedicado al público infantil cuyos objetivos no son más que desarrollar habilidades de los niños tales como la concentración, la coordinación y la paciencia para conseguir objetivos. Os dejo la reseña en formato vídeo.



Pueden jugar niños a partir de los 6 años y es de 2 a 4 jugadores. El juego ha sido creado por Heinz Meister y distribuido por Haba, que le gusta mucho los juegos para el público infantil. Yo, personalmente, lo recomiendo, porque la verdad es que estoy bastante enganchado a él y mira que llega a ser simple... ¿Te atreves a sacar los bastones sin temblar?.

¡Podéis ver la reseña aquí!: "Tiemblanada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario